Ayudar a los clientes a tener éxito: Calificar Oportunidades
¿Cuán calificadas están las oportunidades en su pipeline?
Nuestra experiencia con más de 35.000 profesionales de ventas en todo el mundo -en empresas grandes, medianas y pequeñas- ha revelado tres conductas predecibles que experimentan la mayoría de los vendedores:
- La primera es su reticencia a dejar de buscar oportunidades débiles porque temen no alcanzar su cuota.
- La siguiente es su aparente prisa por cerrar el trato sin tomarse el tiempo de comprender realmente las necesidades de su cliente.
- Por último, la tercera conducta es la incapacidad del vendedor para manejar eficazmente las objeciones y las negativas.
El resultado es que a menudo se invierte demasiado en personas y oportunidades equivocadas, se invierte poco en las oportunidades correctas y se deja dinero sobre la mesa al no descubrir los problemas de negocio que sus clientes realmente buscan.
La buena noticia es que estas conductas pueden ser sustituidas por otras nuevas y efectivas
Con el curso de FranklinCovey Ayudar a los clientes a tener éxito: Calificar Oportunidades, los profesionales de ventas aprenden a ampliar la huella de sus relaciones hacia oportunidades más grandes y estratégicas, a la vez que se centran en los tratos correctos y desarrollan el esquema mental y las habilidades de los mejores.
¡Los resultados son un menor costo de las ventas, un mayor tamaño de los acuerdos, un aumento de las tasas de éxito y clientes complacidos!
Detalles del curso
¿Qué es lo que marca la diferencia?
En la sesión de trabajo del Campamento de Líderes en Ventas, FranklinCovey ayuda a los líderes de ventas a tener más éxito y a obtener una mayor satisfacción personal y profesional por medio de:
- Identificar el potencial de avance en sus equipos.
- Entrenar para obtener resultados utilizando G.R.O.W.®, una metodología de mejora del rendimiento de eficacia probada.
- Concentrarse en lo importante siguiendo un sistema de administración del tiempo sencillo y eficiente.
FranklinCovey asigna un Coach de ventas experimentado para guiar a cada líder de ventas: damos Coaching al Coach . Nuestras guías de ventas ayudan a los líderes a implementar procesos comprobados en sus equipos y a mejorar y modelar sus propias habilidades de ventas. Esto aprovecha y acelera enormemente el desempeño de todo el equipo de ventas.
Pasar del aprendizaje al desempeño.
- Durante las 12 semanas siguientes a la capacitación, los líderes de ventas reciben semanalmente Entendimientos del Líder, con información y mejores prácticas para ayudarles a dar Coaching a sus equipos para obtener resultados.
- Las sesiones de avance de oportunidades posteriores a la capacitación con un guía de ventas de FranklinCovey aceleran el progreso de los acuerdos y aumentan la experiencia de los líderes de ventas en el Coaching de acuerdos.
- Los líderes de ventas cuyos equipos han participado en la capacitación de ventas Ayudar a los clientes a tener éxito® de FranklinCovey les dará Coaching en su Libro de Jugadas de 12 semanas para apoyar y mantener el nuevo aprendizaje.
Comience hoy mismo.
Consiga un mayor éxito a la hora de impulsar el crecimiento medible aprendiendo a identificar el potencial de avance de sus equipos y a dar Coaching para obtener resultados.
Póngase en contacto con nosotros a través del método que prefiera y le asignaremos un experto en desempeño de ventas que le ayudará a averiguar si la solución del Campamento de Liderazgo de Ventas de FranklinCovey puede funcionar para usted y su organización de ventas.
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Herramienta de priorización de ventas
Concentre sus esfuerzos en los clientes potenciales con mayor probabilidad de cerrar un negocio.
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Descubra cómo Ayudar a los clientes a tener éxito puede permitir que su organización Complete su Pipeline, califique las oportunidades y cierre más ventas.
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Este curso está incluido en el All Access Pass® de FranklinCovey. Este pase da a su organización acceso ilimitado a todo nuestro contenido, cuando y donde lo necesite.
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