Haz que sea más fácil obtener los resultados que deseas.
Los líderes no solo deben pensar en grande, sino también ejecutar su visión y estrategia hasta el final, con y a través de otros. Cuando los líderes ejecutan la estrategia, pasan de pensar que el éxito proviene de la estrategia a saber que el éxito duradero está en los sistemas.
Un sistema es un proceso, método o conjunto de procedimientos para lograr algo. Un gran sistema está alineado para lograr lo más importante y hace que sea más fácil realizar el trabajo. Los sistemas efectivos operan independientemente del líder y perduran más allá de ellos.
Los líderes ejecutan la estrategia alineando Los Seis Correctos e implementando Las 4 Disciplinas de la Ejecución® .
Los Seis Correctos
- Personas Correctas. ¿Tenemos a las personas correctas, con las habilidades correctas, haciendo el trabajo correcto?
- Estructura Correcta. ¿Tenemos los roles y las responsabilidades correctos en su lugar?
- Compensación Correcta. ¿Se compensa, se reconoce y se premia a las personas de manera correcta?
- Recursos Correctos. ¿Tenemos las herramientas, el presupuesto, la tecnología, el tiempo y otros recursos correctos?
- Decisiones Correctas. ¿Las personas más cercanas al trabajo están tomando las decisiones correctas?
- Procesos Correctos. ¿Están los procesos básicos de trabajo alineados para apoyar la Estrategia de manera correcta?
El verdadero problema no es ejecutar tus metas, es ejecutar tus metas en medio del torbellino.
Guía gratuita
Adaptarse al cambio: 5 preguntas de auto Coaching
Utilice esta guía para ayudar a sus líderes a identificar su enfoque actual para cambiar y adoptar un esquema mental productivo.
Regístrese para un evento
Involucre a los equipos para un webcast de alto desempeño
Aprenda cómo Los 4 Roles Esenciales de Liderazgo pueden ayudar a su organización a desarrollar el potencial de liderazgo y mejorar el desempeño.
Los 4 Roles Esenciales de Liderazgo®
La confianza comienza con el carácter y la competencia de un líder: la credibilidad que permite a los líderes construir intencionalmente una cultura de confianza.
Los líderes efectivos crean una visión y una estrategia compartidas, y las comunican con tanta fuerza que otros se unen a ellos en el viaje.
Los líderes no solo deben pensar en grande, sino también ejecutar su visión y estrategia hasta el final, con y a través de otros.
Los líderes efectivos desarrollan el potencial de liderazgo en los demás y mejoran el desempeño a través de retroalimentación y Coaching constantes.
Complete el siguiente formulario y uno de nuestros Client Partner se comunicará con usted a la brevedad. Si desea hablar con nosotros directamente llámenos al (+506) 7266-3288.