Liderar a la Velocidad de la Confianza®

Las culturas de confianza solo pueden progresar sobre la mesa.

La confianza no es una cualidad que se tiene o no se tiene; es una habilidad que se puede aprender. Los equipos y las organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente a aquellos que no fomentan la confianza en el centro de su cultura. Desarrollar confianza ayuda a los miembros del equipo a energizarse y comprometerse. Colaboran de manera más efectiva, operan más rápido y logran resultados sostenibles.rn

Explore Liderar a la Velocidad de la Confianza®

La confianza viene con la práctica.

Los problemas organizacionales complejos no se pueden resolver de un plumazo, un mandato de liderazgo, un programa de capacitación, una reestructuración o un cambio de sistema. Estas cosas pueden ser útiles, pero todas las grandes estrategias finalmente deben descomponerse en un trabajo real realizado por personas reales.

Economía de la confianza 

La confianza siempre afecta dos resultados: la velocidad y el costo. Cuando la confianza disminuye, la velocidad disminuye y el costo aumenta. Cuando aumenta la confianza, aumenta la velocidad y disminuye el costo. En la práctica, el impacto grave de la “economía de la confianza” es que estamos pagando un impuesto oculto por la baja confianza. Una empresa puede tener una excelente estrategia y una gran capacidad de ejecución, pero el resultado neto puede verse afectado por un impuesto por la baja confianza o multiplicado por un dividendo por la alta confianza. Esto constituye un poderoso caso de negocios para la confianza, asegurando que no es solo una cualidad blanda y agradable de tener.

Cómo funciona la confianza

La confianza es una función de dos cosas: carácter y competencia. Carácter incluye su integridad, su motivo y su intención con las personas. Competencia incluye sus capacidades, sus habilidades, sus resultados y su historial.Con el creciente enfoque de nuestra sociedad en la ética, el lado del carácter se está convirtiendo rápidamente en el precio de entrada en la nueva economía global. Sin embargo, entre carácter y competencia debe haber equilibrio ya que las dos son esenciales.

Detalles del curso

La Velocidad de la Confianza  impacta dramáticamente los resultados por medio de cambiar el desempeño de personas y equipos. Esta no es una iniciativa aparte; más bien, es acerca de cómo las personas y los equipos hacen su trabajo actual. Crear alta confianza, una cultura sumamente comprometida, es la ventaja competitiva más importante y de largo plazo. El kit del participante para el curso Liderar a la Velocidad de la Confianza incluye lo siguiente: Manual del participante Tarjetas de acción de la Velocidad de la Confianza Evaluación tQ 360º

Guía gratuita

7 maneras de construir confianza entre usted y su equipo

Un conjunto de herramientas para líderes de todos los niveles.

Regístrese para un evento

Webcast de Liderar a la Velocidad de la Confianza

Únase al autor número 1 en ventas, Stephen M.R. Covey, y obtenga más información sobre los principios para construir confianza intencionalmente.

Cómo experimentar el contenido de FranklinCovey

Este curso se incluye en el All Access Pass® de FranklinCovey. Este pase da a su organización acceso ilimitado a todo nuestro contenido, cuando y donde lo necesite.

En vivo en línea

Educación y desarrollo dinámicos, disponibles en línea desde cualquier lugar.

Presencial

Educación y desarrollo de expertos entregados frente a frente.

Bajo demanda

Contenido disponible para su personal en cualquier lugar, en cualquier momento.

Historias de Clientes

Frito-Lay

Aumentar la confianza para superar las expectativas

En vez de ser víctima de un desastre financiero, Frito-Lay excedió las expectativas. La recesión económica, la inflación y las impredecibles condiciones climáticas ocasionaron un alza masiva en los precios en la cadena de suministros de Frito-Lay. Tuvieron que moverse rápido para cambiar su modelo de negocio. u003cemu003eLa Velocidad de la Confianza® u003c/emu003eles había preparado con una nueva perspectiva y un conjunto de nuevas habilidades para administrar a través de tiempos impredecibles.

City of Provo

Transformar la cultura a través de la confianza

La ciudad de Provo experimentaba un enorme crecimiento y una gran afluencia de negocios e inversiones. Vea cómo transformaron su cultura y mantuvieron un ímpetu positivo con u003cemu003eLa Velocidad de la Confianza®u003c/emu003e.

Cliente destacado: industria automotriz

Lograr la excelencia más rápido

Una organización automotriz que ya tiene un alto desempeño desea alcanzar su máximo potencial. Con la ayuda del All Access Pass® de FranklinCovey, el CEO dice que el equipo está comprometido con la excelencia y preparado para un futuro de competencia cada vez más intensa.

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros Client Partner se comunicará con usted a la brevedad. Si desea hablar con nosotros directamente llámenos al (506) 4000-1031. WhatsApp: (506) 7266-3288.

Request a Demo