Preguntas frecuentes
Eventos de FranklinCovey

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Seminarios Web LiveClicks
  • Productos bajo demanda
  • Antes de asistir
  • Capacitación en Compras
  • Formas de pago aceptadas
  • Ver pedidos
  • Dudas sobre Servicio al Cliente
  • Problemas técnicos
  • Eliminación de la lista de correo electrónico
  • Unidades de Educación Continua
  • Política de cancelación y reembolso
  • Producto devuelto
  • Garantía de reembolso

 

Seminarios Web de LiveClicks

 

¿Cómo funciona un seminario web? A los pocos minutos de registrarse por teléfono o en línea, recibirá un correo electrónico con su información de inicio de sesión. 15 minutos antes del inicio programado del seminario web, deberá iniciar sesión y llamar para escuchar la parte de audio.

¿Tengo que pagar por todos los miembros de mi oficina que escuchen el seminario Web? Sí, nuestros eventos se compran por persona. Si tiene más personas que deseen participar, llámenos para registrarles: 800-391-1492.

¿Qué sucede si me registro y luego surge algo y tengo que cancelar? Entendemos que en ocasiones suceden cosas que no puede evitar y es posible que deba reprogramar o cancelar su registro. Por favor llámenos al: 800-391-1492 y podremos ayudarle. En cualquier momento tiene la posibilidad de reprogramar su seminario Web.

¿Puedo hacer preguntas durante el seminario Web de LiveClicks? Cada seminario Web de Liveclicks incluye conexión de audio y la posibilidad de hablar con el facilitador. Su facilitador hará todo lo posible para abordar las preguntas que se someten.

¿Cómo me comunico con servicio al cliente? Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles para atender su llamada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. MST en el número 800-391-1492. También se puede poner en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¿Por qué no puedo descargar mi guía? El día de su seminario Web, puede informar al facilitador que tiene dificultades para imprimirlo y publicará un enlace para que lo descargue. Si necesita más ayuda, llámenos al: 800-391-1492.

¿A qué hora comienza mi seminario Web? Todos nuestros seminarios Web están en una lista de acuerdo con del Este, debe ajustar la hora de inicio a su zona horaria local.

 

 

Productos bajo demanda

 

¿Bajo demanda significa que tengo acceso en cualquier momento? Sí, nuestros cursos Bajo demanda le permiten acceder a sus opciones de capacitación cuando lo desee.

¿Por cuánto tiempo es válida mi suscripción? Existen diversos tipos de suscripción con sus tiempos determinados. Depende de su selección.

¿Cómo accedo a mi selección Bajo demanda? Puede acceder a su capacitación Bao demanda en: ondemand.franklincovey.com.

¿Este precio es por persona y puedo compartirlo con otros? Cada suscripción es por persona y no se puede compartir con otros. Si otros quieren suscribirse pueden llamarnos al: 800-391-1492.

 

 

Antes de asistir

 

¿Qué necesito llevar conmigo? El día del seminario, su nombre aparecerá en la lista; no es necesario traer ningún papel. Es posible que desee traer un bolígrafo y papel para notas. Considere usar ropa en capas, ya que las condiciones de calefacción y aire acondicionado pueden variar.

¿Alguien más puede asistir conmigo? Sí. Llame a nuestro centro de atención al cliente para conocer la disponibilidad de lugares al 1-800-391-1492 e inscríbales hoy. Las inscripciones sin cita están disponibles el día del programa según el espacio disponible.

¿Cuáles son los requisitos de edad para asistir a un seminario? No se permiten menores de 14 años. Cualquier persona entre 15 y 17 años que desee asistir debe tener un registro pagado y estar acompañado por un asistente pagado de 18 años o más.

¿A qué hora comienza el seminario o seminario Web? Los horarios de inicio varían según el taller al que asista. Los horarios de inicio están en una lista en el sitio Web, hora del Este para eventos en vivo en línea y en hora local para eventos presenciales en el salón de clases. Consulte su correo electrónico de confirmación para conocer la hora de inicio de su curso.

¿Qué pasa si necesito cancelar? Llame a nuestro centro de atención al cliente al 1-800-391-1492

¿Cómo se me notificará de cualquier cambio en mi seminario programado? Nuestro Departamento de Servicio al Cliente le notificará vía fax, correo electrónico y/o correo postal si se realizan cambios en su seminario programado (es decir, cambio de fecha, lugar, ubicación de la ciudad o cancelación). Asegúrese de agregar [correo protegido] a su libreta de direcciones de correo electrónico para estar seguro de recibir estos mensajes. Puede confirmar la ubicación de su seminario en cualquier momento ingresando el número de evento en el cuadro de búsqueda en la parte superior de cualquier página.

¿Qué sucede si requiero atención especial debido a una discapacidad? En FranklinCovey nos esforzamos por satisfacer sus necesidades. Comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente para obtener ayuda en esta área llamando al 1-800-391-1492

¿Se puede presentar el seminario o seminario Web en el sitio para mi organización? Sí. En FranklinCovey ayudamos a las organizaciones a lograr resultados que requieren un cambio en la conducta humano. Nuestra experiencia se encuentra en siete áreas: Liderazgo, Ejecución, Productividad, Confianza, Desempeño en Ventas, Lealtad del Cliente y Educación. Para saber cómo este o cualquier otro de nuestros temas pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de su organización, simplemente llame al 1-888-702-1776 y solicite el nombre y el número de su client partner en su área.

¿Puedo hacer una grabación de audio o video del seminario o seminario Wev? No. No permitimos ninguna grabación de audio o video de nuestros seminarios o seminarios Web.

Código de vestuario: el código de vestuario recomendado para todos nuestros eventos públicos es casual de negocios. Un ejemplo sería una camisa con cuello y pantalones caqui.

¿Algo más que deba saber? El almuerzo, el estacionamiento y los descansos corren por su cuenta. Si necesita indicaciones para llegar al seminario o información sobre el estacionamiento, puede comunicarse directamente con las instalaciones del seminario en la dirección y el número de teléfono que se encuentran en el correo de su carta de confirmación.

 

 

Capacitación en Compras

 

Puede comprar la mayoría de los cursos en línea por medio del carrito de compras. Comuníquese con un consultor de capacitación al 800-391-1492 o envíenos un correo electrónico a [correo protegido] para obtener más ayuda.

 

 

Formas de pago aceptadas

 

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito para comprar cursos. Puede utilizar American Express, Discover, MasterCard o Visa. Si desea proporcionar una orden de compra para el pago, puede enviarla por correo electrónico a [correo protegido] Puede pagar con cheque, el cheque debe procesarse antes de la asistencia.

 

 

Dudas de servicio al cliente

 

Número de teléfono: 1- 800-391-1492 correo electrónico:[correo protegido] .

 

 

Problemas técnicos

 

Llámenos al: 1-800-391-1492 y podemos ayudarle con cualquier problema técnico que se le presente.

 

 

Eliminación de la lista de correo electrónico

https://fcpc.evsps.net/en/optout

 

Unidades de Educación Continua

 

¿Qué es un CEU? Unidad de Formación Continuada (CEU). Una unidad de medición estándar, utilizada para cuantificar la educación continua de adultos y sus actividades de capacitación, que sirve a la diversidad de proveedores, actividades y propósitos en la educación de adultos. Visite nuestra página de CEU para obtener más información.

 

 

Política de cancelación y reembolso

  • Puede cancelar su registro o transferirla a una sesión futura hasta dos semanas antes de la capacitación sin penalización.
  • Tenga en cuenta que si no cancela y no asiste, sigue siendo responsable del pago.
  • Si no puede participar en la fecha programada, llámenos con al menos dos semanas de anticipación al 800-391-1492 y le ayudaremos a encontrar otra fecha.
  • Para los programas impartidos por la Asociación Estadounidense de Administración (AMA) o el Centro de Administración Canadiense (CMC), puede transferirla a una sesión futura, enviar a alguien para que tome su lugar o cancelar sin penalización en cualquier momento hasta tres semanas antes de su programa. Si se proporciona un aviso con menos de tres semanas de anticipación, o si no asiste, será responsable de pagar la tarifa total del programa.

 

Devolución de producto

 

Para obtener un reembolso completo, devuelva por favor los productos no deseados, sin abrir o dañados en un plazo de 30 días a:

FranklinCovey

Devoluciones de productos de Seminarios públicos

3600 Army Post Road, Des Moines IA 50321

Usted es responsable de pagar por el envío de la devolución del producto. Por favor, haga referencia a su número de factura en el exterior del paquete.

 

 

Garantía de reembolso

 

Seminarios públicos y seminarios Web: ¡Todos nuestros seminarios, seminarios Web y eventos bajo pedido tienen 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Estamos seguros de que nuestra capacitación le proporcionará las habilidades y las técnicas mejoradas que espera de nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho, llámenos al: 800-391-1492 dentro de los 30 días posteriores al evento y díganos la razón por la que no quedó satisfecho, y haremos los arreglos para que participe en otra de nuestras capacitaciones o reciba un reembolso completo (menos la tarifa de materiales), sin complicaciones.

 

Request a Demo