Mire a Jeff Downs mientras habla sobre cómo ayudar a los clientes a tener éxito
El mundo ha cambiado de manera significativa. Para preparar a su organización para el éxito, sus líderes deben comprender el impacto que tiene la disrupción en los colaboradores y asegurarse de que conozcan el objetivo, qué hacer al respecto y cómo actuar.
Únase al experto en ventas de FranklinCovey, Jeffery J. Downs, ya un invitado especial mientras discuten cómo navegar este nuevo mundo de ventas en línea y qué debe hacer su equipo de manera diferente para tener éxito.
Cada mes, Jeffery explorará un nuevo tema, con un nuevo invitado, para ayudarlo a concentrarse en lo que es más importante como líder de ventas.
“Los compradores siempre dedicarán tiempo a un vendedor que sabe cómo marcar la diferencia”.
—Randy Illig, práctica global de ventas en FranklinCovey
Los webcasts se llevan a cabo el último martes de cada mes de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. ET.
jeffery j downs
Jeffery J. Downs fue director de ingresos de una empresa de facturas electrónicas que era una de las 500 empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Después de vender la empresa, se incorporó como uno de los líderes de práctica regionales de FranklinCovey. Es responsable de ayudar a los clientes a tener éxito y ejecutar sus resultados más críticos. Ha asesorado a cientos de empresas que han logrado resultados asombrosos al implementar las habilidades y los principios de Helping Clients Succeed® y The 4 Disciplines of Execution®.
Mire el video de descripción general de cómo ayudar a los clientes a tener éxito
CONTACTOO
PÓNGASE EN CONTACTOO CON NOSOTROS HOY
Para obtener información adicional, comuníquese con Cheryl Anderson, gerente del programa, al 801-817-6114, o envíe un correo electrónico[email protected] .